lunes, 13 de junio de 2011

Cada vez falta menos...

Así es, se acerca una noche inolvidable como tantas para Comercio nº1; por lo tanto no podíamos dejar de hablar con los anfitriones de esta elección 2011.

En entrevista con las reinas...

El Ombu:- "¿Que esperan de estas elecciones 2011?"

Agustina Boujon:- " Espero de estas elecciones que todo salga lo mejor posible ya que es lo que todos esperan."

Juliana Gobbi:-"Espero que salga todo espectacular, que lo disfruten tanto los reyes como los chicos de la escuela y los de otras escuelas que vengan".

E.O:-" ¿Como viven estos días previos a la elección?"

J.G: -" La verdad que muy nerviosa, por que quiero que salga todo perfecto, ya que son casi dos mil estudiantes y por que comercio es la mejor escuela."

E.O:-"¿Te gustaría ser electa como reina? De ser así ¿Que esperas de este reinado?

A.B:-"Me gustaría ser reina y si es así me gustaría representar bien a la escuela y disfrutarlo muchísimo".


En cuanto a ellos....
Gonzalo Fedullo, nos planteo que las expectativas son buenas, le tiene mucha fe a la pareja en si, espera que todo salga muy bien y sobre todo disfrutarlo.
Leandro Velazquez y Nicolas Lopez nos contaron que esperaban que todo salga bien y  aseguraron estar muy nerviosos. Incluso Maxi Fochesato declaro:-"No me siento mas que nadie, que salga el mejor".

Tambien hablamos con lo reyes del ciclo anterior

Melina San Fransisco nos dijo:-" Ser reina el año pasado fue una experiencia muy linda para mi y mis compañeras. A las chicas de esta promocion les deseo que lo disfruten y mucha suerte".
Leandro Mestri comento que espera que sea una fiesta inolvidable y les deseaba mucha suerte a reyes y reinas.


Despues de haber visto esto... te lo pensas perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario